martes, 16 de noviembre de 2010

WI-FI en el metro de londres

Prueban una conexion Wi- Fi en la estacion de metro Charing Cross

El acceso a Internet para los viajeros del metro de Londres estará un paso más cerca a partir del lunes, momento en que se pondrá en marcha una prueba en la estación de Charing Cross.

La prueba que durará seis meses y estará financiada por BT permitirá a los viajeros acceder a Internet en las plataformas de las líneas Northern y Bakerloo y en entrada donde se adquieren los billetes en la estación central de Londres.

El servicio será gratuito para los clientes de banda ancha de BT, con un número ilimitado de minutos de conexión Wi-Fi para los clientes de BT Fon y BT Openzone. Los suscriptores de otras compañías se pueden conectar a Openzone mediante paquetes de contratos para móviles.

A través de Charing Cross se realizan alrededor de 68.000 viajes de pasajeros al día, según datos del metro de Londres y aquellos con dispositivos con capacidad para conectarse a Internet, podrán a partir de ahora conectarse a Internet en la estación; pero no en los trenes del metro. El objetivo del alcalde de Londres es llevar cobertura de telefonía móvil y conexión WiFi a Internet al metro a tiempo para los Juegos Olímpicos de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario